Por fin apareció alguien que de entre todas las bolsitas que allí se ancontraban eligió precisamente la bolsita en la que elha aguardaba pacientemente y después de pagar 35 pesos en la caja de la tienda departamental la llevó al que muy pronto se convertiría en su nuevo hogar, estaba tán emocionada y contenta por salir de su bolsita y encontrarse con sus nuevos amigos que no podía esperar más.
Tan pronto cómo salió de la bolsita se arregló muy bien para conocer a sus nuevos amigos y compañeros, vestida con su ropa favorita (muy al estilo de tomb raider) llegó al lugar donde la aguardaban otros playmobil, de inmediato saludo a todos con una gran sonrisa, se encontraba tán contenta en su nueva casa y con sus nuevos amigos que pensó por un instante que la vida no podía ser mejor.
La semana siguiente una nueva bolsita llego a casa con una nueva compañera de cuarto, todos se preguntaban cómo sería aquella extraña y despues de un corte preciso de tijeras se resolvió el misterio y apareció una sonriente muñequita de cabello amarillo cómo los pétalos de un girasol, que rápidamente arreglo su vestido, tomó su canasta de flores y fué a conocer a su nuevos compañeros.
Al llegar todos la recibieron con una cálida bienvenida y un gran sonrisa, pero hubo alguien que desde el primer instante en que sus miradas se encontraron hizo que su corazón latiera fuertemente y sus mejillas se sonrojaran cada vez que se reflejaba en aquellos ojos cafés. Desde aquel instante en que se conocieron supieron con certeza que no había sido por casualidad, que pudo haber aparecido cualquier otra chica de aquel par de bolsitas pero no fue asi.
Con gran destreza hizo una corona de flores que colocó con suavidad en el cabello de su nueva amiga, ella se sonrojo ante aquel gesto y la miró con profunda dulzura; ella acarició con suavidad aquellos cabellos de sol y ella tembló emocionada cómo una hoja bajo la lluvia y mientras se preparaba a robarle un beso le murmuro suavemente al oído, no te quiero perder...Y así, ella y ella se conocieron y vivieron felices por siempre y colorín colorado éste cuento se ha acabado.
Y como toda buena historia merece un buen soundtrack ponle pausa al reproductor de la barra lateral y dale click al play en el reproductor adjunto.