miércoles, 16 de octubre de 2013

Una historia de amor

Ésta es una historia de amor que comenzó un hermoso y soleado día 26 y llegó al final en una noche fría de un dia 13, es la historia de una mujer sensible y tierna y un iluso soñador los cuales se conocieron de forma inesperada y se enamoraron al instante, podría decisre que comenzó con un flechazo, con un sobresalto en el corazón al tocarse por vez primera, podría decirse que fué un amor a primera vista, pero que con el tiempo fué mucho más que eso, pues no solo se gustaban por fuera, también se atraían por todo aquello que había en sus almas, en sus pensamientos y en sus corazones, por su forma de ser y de pensar

Ella era una mujer atractiva, con una sonrisa muy gentil y una mirada tierna y coqueta, él no era mal parecido, era un hombre callado pero sensible, sin otra cosa que ofrecer que su compañía, un puñado de sueños y su humilde corazón. Cada uno tenía un pasado distinto y diferentes historias que contarse, pero a pesar de eso ambos eran muy parecidos al momento de encontrarse, no solo había algunas pequeñas coincidencias en sus vidas y su pasado, había algo más importante y es que ambos compartian los mismos sueños, las mismas esperanzas, la misma soledad.

De aquel encuentro nació un amor que al menos él nunca había vivido, nunca tuvo mucha suerte en amor y le toco sufrir mucho a causa de eso, asi que para él, aquella relación se convirtió en el amor de su vida, en la recompensa a toda una vida de carencias, en una oportunidad para vivir aquel amor que la vida no le permitió experimentar y hacer las cosas mejor. Para ella, creo que aquel amor significó volver a darse la oportunidad de enamorarse de no cerrarse a esa opción, pues había comenzado a resignarse a vivir en soledad, aquel amor le enseño que siempre vale la pena volver a arriesgarse, volver a entregar el corazón.

Y así comenzarón a vivir un amor intenso a manos llenas, lleno de detalles, de besos de amor a cada instante, en cada esquina, en cada banca de cada parque, sin importar el tiempo ni la presencia de la gente al pasar, ella todo para él y él tambien encontró un lugar en el corazón de ella.

Pero no es sencillo vivir solamente de amor y con el tiempo comenzaron a aparecer diferencias y dificultades que por momentos complicaron la convivencia y la comunicación, pero casi siempre conseguian dejarlos atrás, aunque algunos en ocasiones se quedarón sin solucionar para seguir viviendo su amor, porque aquel amor era lo que los hacia seguir adelante. Así hubo encuentros y desencuentros que quizá enfriaron su relación, pero que nunca los hizo dejarse de amar.

Con el paso del tiempo y convivencia llegaron a conocerse muy bien, vivieron momentos muy hermosos y también atravesaron muchas dificultades, aprendieron a escucharse, a apoyarse, a compartir metas, a ser felices con lo poco que tenían, solamente hubo un problema que nunca pudieron resolver, que no tenían un lugar en donde comenzar a vivir juntos. Ella deseaba con todo su ser formar un hogar y hacer una vida en pareja, pero él; el iluso soñador que nunca tuvo otra cosa que ofrecer que su humilde corazón, no tuvo más remedio que dejarla seguir su camino, para que puediera alcanzar su sueño y ser feliz con otro personaje, de otra historia de amor ajena a ésta historia.

...Creo que al final no todas las historias de amor tienen un final feliz, al menos no para mi... No sé si la vida alguna vez vuelva a regalarme la oportunidad de volver a encontrar a alguien a quien amar y que me corresponda, lo que si sé, es que si no encuentro la manera de salir de mi sutuación actual, si no encuentro la forma de construirme mi propio hogar, de poner un techo sobre mi cabeza, sería mucho mejor poner una bala en mi corazón, pues no tendrá ningún sentido vivir una nueva historia de amor si a fin de cuentas tendrá un final parecido al de ésta historia de amor.


,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario