Hace una semana me encontraba haciendo mi mejor esfuerzo por regresar a la normalidad, por recuperar mis objetivos en la vida y por tratar de estar mejor.
Este domingo lo único que quisiera es de dejar de sentir tanta tristeza y tanta soledad...
Mi búsqueda de nuevas amistades va de mal en peor, no solo no ha mejorado sino que perdi la amistad de aquella persona con quien estuve palticando la semana pasada, supongo que en lo futuro debo evitar ser tan sincero al hablar de mi, debi de guardarme mis problemas para mi, es solo que pense que con el tiempo que teniamos de conocernos habia la madurez y la confianza, y quizas si las habia lo que no habia era la intencion, despues de todo era bastante ironico que una psicologa saliera con alguien con tantas heridas sentimentales como yo.
Despues vino una nueva perdida, de alguien que tenia bastante mas tiempo de conocer, eso si me tomo por sorpresa, uno pensaria que en los malos momentos en cuando mas necesitas de tus amigos, pero ultimamente parece que la tendencia de moda es alejarse de mi. No lo sé tal no necesariamente sea para mal, curiosamente todas las personas que me han abandonado hen encontrado despues de mi el camino correcto que estaba predestinado, a lo mejor ni siquiera es algo que esté haciendo mal, tal vez es simplemente que mi destino es vivir en soledad y morirme sin amor.
Lo unico que salvo la semana de ser una total recaida fue volver a ver a ex-amor para convivir como amigos, al principio no sabia que pensar, que esperar de aquella reunion, pero una vez que se fue dando, aun cuando no sucedio del modo en que estaba planeado, descubri que en realidad todo lo que queria era tener la certeza de que estamos en paz, de que de verdad podemos ser buenos amigos. A ratos confieso que era muy extraño porque a pesar de seguir siendo la misma persona, ya no encontre la misma mirada, ni la misma sonrisa. Inevitablemente recorde el poema de Benedetti cuando dice: "Pero el rostro de vos mira a otra parte con sus ojos de amor que ya no aman [...]"
Y hoy la mañana comenzó con un mal sueño, con un sueño incómodo en el que por alguna razón sin ninguna mala intención le agarre una nalga a una chica en la facultad pues pense que era mi novia pero al darse vuelta resulto ser una maestra por lo que acabo convirtiendose en un escandalo, acabe siendo señalado y rechazado por toda la comunidad, incluso hasta se conviritio en una pequeña nota en las noticias, me vi envuento en problemas legales pues incluso se levantaron cargos en mi contra y toda la cosa, fue un muy mal sueño, y lo peor es que nadie me creia que me hubiera confundido y que si me nacio hacerlo es porque no me parecio algo malo, lo hice como una caricia muy tierna, pues pense que era novia. Lo extraño es que es del tipo de cosas que antes literalmente ni en sueños me hubiera atrevido a hacer (creo que ya no podre decir lo mismo).
Y el dia de hoy, paso sin pena ni gloria, solamente fue otro domingo mas para el olvido.
Y como hacer ejercicio ayuda para combatir la depresión, no se te olvide que la sexta carrera ONCEK ya es el 19 de Mayo, compra tu boleto porque se acaban rápido y al parecer ya están a la venta. Parece comercial, pero te lo digo porque yo sé que tú vas a correr de vez en cuando y también sé que con tanto lío :( te hace falta despejarte. Saludos. http://oncetv-ipn.net/ipnoncek/
ResponderBorrarJejeje... Me acabas de dibujar una sonrisa con tu comentario, creo que si podrías hacer comerciales y te iría muy bien. Muchas gracias por la información. Ah! y en cuanto a la foto playmobil está genial, me encantó, gracias de verdad. =)
ResponderBorrar