lunes, 7 de febrero de 2011

Censura en MVS Radio?

Caray... hoy tenia pensado publicar una invitación a la carrera MVS-IMJUVE, pero después de enterarme que la empresa MVS Radio despidió de forma poco convincente a Carmen Aristegi por dar a conocer un suceso ocurrido en la Cámara de Diputados que cuestionaba un posible problema de alcoholismo de una figura muy importante en este país. Estoy muy desilusionado por la actitud de la empresa, al ceder a presiones externas. Yo era radioescucha muy asiduo a la estación pues los tenia en un concepto mejor, pero a partir de esto me siento muy decepcionado por su falta de compromiso con su audiencia y con la libertad de expresión.

Así que a pesar de que últimamente correr se ha convertido en algo que me encanta y que intento promover, lejos de invitarlos a participar en esta carrera, los invitaría a todo lo contrario. Y si ya se han inscrito pues solamente les haría la sugerencia de que vayan pero corran con una playera blanca que diga algo así como: "Yo apoyo a Carmen Aristegui" o "Yo apoyo la libertad de expresión" o con una cinta sobre la boca o algo que envíe un pequeño mensaje a la empresa de que no podemos tolerar la censura a la liberta de expresión y a la libertad de información.

Nos leemos...



Mas información acerca de esta nota en:
http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/88136

1 comentario:

  1. Me uno a tu preocupación por la censura. Yo también escuchaba el noticiero, y empezaba a interesarme por otros programas de la estación, como "Las del Estribo".

    Hoy que me enteré bien de todo, apagué mi radio. Escribo este comentario en silencio antes de las 10:00 am, por primera vez desde hace años.

    ResponderBorrar