viernes, 16 de marzo de 2012

La hada y el hueso de aguacate

En unos cuantos días comenzara la primera que este año parece estar ansiosa por dar inicio, nos ha sorprendido con días cálidos, lluvias y hasta un poco de granizo. Las plantas y los arboles han comenzado a estrenar nuevas hojas teñidas de un color verde intenso que contrasta con sus ramas secas y grises, para mis plantas fue un inverno muy difícil (se pusieron todas tristes), pero con un poco de buen clima y otro poco de ayuda estoy seguro que se repondrán. Mientras tanto el clima parece apropiado para tratar de germinar un huesito de aguacate pero entre las lecturas de la facultad, el desayuno e ir a correr, el tiempo se me va volando, así que tendré que dejar esta tarea en manos de la hada playmobil, pues además a las hadas siempre se le atribuye tener un don para el cuidado de la naturaleza.

Lo primero que hicieron fue elegir un buen lugar con una buena iluminación donde no pegue el sol ni mucho ni poco y llevaron en su carretilla el hueso de aguacate.



A continuación la Hada con mucho cuidado y esfuerzo lo puso en el piso, pero cavar en la tierra no iba a ser tarea fácil en especial porque jamás imagino que fuera tan grande y no llevaban herramienta alguna.



Para buena suerte de todos en ese momento un joven motociclista que iba pasando se detuvo a prestar su ayuda a las hadas y de inmediato busco algo para ayudarles a cavar.



Minutos más tarde todo estaba listo, hizo un agujero tan grande que otro poco y hubiera tenido serias dificultades para salir.



Con mucho cuidado coloco el huesito en su lugar mientras las hadas le agradecían por su ayuda y comenzó a cubrirlo con tierra.



Una vez terminado el trabajo se sentaron a descansar y disfrutar de una alegre melodía que interpretaba la hada con gran destreza en su arpa, la música muy pronto capturó la atención de la fauna habitaba por ahí, el motociclista hubiera agradecido mucho un poco refresco pero lamentablemente no tengo todavia un playmobil que tenga alguno.



FIN

(Quisiera agradacer a CNTL por ser la persona que me inspiro para realizar este cuento, fué un buen ejercicio para practicar la fotografía, fomentar la imaginación y recuperar esa capacidad de juego que ya daba por olvidada. Muchas Gracias!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario