domingo, 24 de febrero de 2013

Eterno domingo

Abro los ojos...
Mientras un sueño se disuelve

en la realidad, queda el sabor de tu boca
pero tu boca ya no está.

Eterno domingo...

Hace tantos días todo igual 
en la ciudad, nada que calme mis ganas
no cabe en mi tanta soledad.

Y a veces me pierdo un poco
ni yo me puedo encontrar

perdóname si me equivoco
nadie me ha enseñado a extrañar.

Qué ¿cómo me ha ido?
Todo esta bien, todo normal

nada especial, solo un dolor en los ojos
quizás por no poderte mirar.

Y a veces me pierdo un poco
ni yo me puedo encontrar

perdóname si me equivoco
nadie me ha enseñado a extrañar.

Y solo voy a pedirte...
Que no me comprendas mal

caer no es igual a rendirse
ésta es una nube que va pasar.

Esta es una nube, es una nube y nada más…...



Título: Extrañar
Intérprete: Rodrigo Rojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario