martes, 26 de febrero de 2013

pinche suerte

Rayos...

Hasta la radio se pone en mi contra....

Otra vez un programa sobre sexo. (Pinche suerte!!!)

Y yo aquí muriéndome de soledad

A veces quisiera haber nacido siendo mujer, seguramente mi vida seria igual de difícil, de solitaria y sin amor, pero al menos tendría más oportunidades de encontrar de vez en cuando un poco de placer, sé que no me faltaría quien me regalara una noche de placer, una noche de sexo sin amor.

Sé que no me faltaría quien me dijera algo bonito aunque fuera mentira, que no me faltarían abrazos, que no faltaría quien me hiciera sentir que soy deseable, y aun cuando no tuviera nada de eso, creo que al menos me tendría a mi, tendría un bonito cuerpo para apapachar, cuidar y consentir.

No sé en que momento comencé a dejar de quererme...

Ojalá en mi próxima vida alguien me quiera un poca más...

Ojalá en esa próxima vida yo me quiera un poco más...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario