lunes, 14 de octubre de 2013

Amar y hacer el amor

No sé que hago de nuevo aquí, si sigo estando más dormido que despierto y definitivamente más jodido que lúcido... pero deseaba escribir ésto para no olvidar la extraña conclusión a la que llego mi pensamiento después de haberme ido a la cama pensando solamente en la mejor manera de morir.

No es que la conclusión a la que llegué haya resulto algo, o cambie de algun modo el dolor y la tristeza que siento, y definitivamente tampoco cambia el pasado, bueno, ni siquiera lo alivia un poco... Pero después de un par de horas de sueños entrecortados supe que la razón por la cual mi esposa decidio salir para siempre de mi vida, fue simple y llanamente y dejando de lado los eufemismos porque no le hice el amor por lo menos una vez a la semana. Tan simple y complicado cómo eso...

Sin duda es una gran lección de vida por la cual he tenido que pagar un precio muy alto, ahora sé que debimos hacer menos paseos, menos días de campo, menos días de cine en casa, menos conversaciones amenas y jugueteos de enamorados y haber puesto un poco más de sexo en nuestra relación. Pero también sin duda haber descubierto ésto es algo para desear morirse, en especial porque el sexo es uno de esos placeres con los que mas he soñado y un tema que siempre ha sido importante para mi, sin embargo creo que no insistí tanto en esto durante mi relacion con ella por mi estupida forma de ser, por tratar de ser respetuoso y "no querer presionarla" por esperara que la iniciativa viniera de ella.

Sin embargo no se trata de analizar quien tuvo la culpa o sobre quien recae la responsabilidad de tomar la iniciativa, simplemente yo no hice mi parte y ella tampoco por las razones que hayan sido, pero no fue por falta de química o de amor, porque alguna vez estuvieron presentes esos ingredientes en nuestra relacion.

Definitivamente jamás hay que echar de menos los consejos prácticos de los profesionales, precisamente no hace mucho escuche una entrevista a un experto en la radio, él explicaba que un indicador de que tan bien anda una relación es el sexo, irónicamente, cuando escuché eso pensé, -Nah, si eso fuera mi relacion sería un fracaso- En eso el conductor del programa pregunto "Y usted que sabe tanto de terapias de pareja, ¿alguna vez le ha tocado el caso de que hayan acudido con usted porque la relación fuera pésima pero el sexo excelente? A lo que el entrevistado contesto: en 30 años de ejercer mi profesión jamás se ha dado el caso. Ya bien lo decía German Dehesa "hoy toca" refiriendose a que había que dedicar un día al sexo a la semana.

Cuando la conoci y comenzamos a salir y a pasar tiempo juntos, descubrí un nuevo mundo de cosas a su lado, en especial comencé a tratar de soltarme más en el aspecto de improvisar, yo que siempre fuí tan calculador y de hacer planes, era sorprendentemente agradable la forma en que se daban las cosas cuando simplemente improvisabamos, aun cuando casi perdieramos el transporte por pasarnos de la hora.

Debimos improvisar tambien en el sexo, o planearlo, el caso es que debimos de hacer el esfuerzo en conjunto, en pareja (sigo de necio pensando eso, que no únicamente es responsabilidad de uno solo) pero es que jamás me envió una sola foto sensual, ni me ofreció mostrarme su piyamita sexy, mucho menos hablar de ir a un hotel, tanto así que pensé que para ella era un tabú, que le desagradaba la idea, sumado a muchas otras conclusiones cómo el hecho de cuando le hice un regalo muy intimo, guardo silencio, ni por cortesía me dijo que le hubiera gustado, me hizo sentir ridículo e inadecuado asi que de mi parte se fueron apagando esos detalles y por su parte nunca demostró abiertamente que el sexo fuera importante para ella.

No se deben guardar estas cosas con la persona que amas, ése sería mi consejo para quien pierda su valioso tiempo leyendo esto, "si en verdad amas a alguien habla de sexo con él" si no sabes como empezar la conversacion hazlo torpemente, casualmente, cuenta un chiste que tenga que ver con sexo para entrar en confianza y háblalo, conversen acerca de sexo, no pierdan el tiempo con la película de moda o la programacion de la tele, siempre hay tiempo para hablar de eso, hablen de sexo siempre que se pueda, conoscanse, preguntense que les gusta, que les gustaria, cuales son sus fantasías, hablen... para que un día no les rompan el corazón y el alma porque no se entendieron, porque no hubo química.

Tomen la iniciativa, no pierdan la oportunidad aun a riesgo de parecer unos pervertidos y obsesionados con el sexo, pero eso si, jamás obliguen a alguien a hacer lo que no quiere, encuentren ese equilibrio entre el respeto y la iniciativa, si no hay dinero para el cinco letras "hablenlo y cooperense" al menos yo preferiría mil veces quedarme sin comer a quedarme sin sexo, si me aguante tanto fue por amor, porque la amaba demasiado para hacer algo que pudiera incomodarla pensando que ella era feliz así, pues nunca me dijo lo contrario, nunca lo hablamos y tiempo y lugares nos sobraron, -tambien éste es un consejo para ti amor si alguna vez llegas a leer esto, que tu nueva y hermosa relación no se acabe porque no encontraste el modo de expresar tu forma de ver las cosas...-

No se compliquen tanto queriendo crear el ambiente perfecto o la cita soñada, vayan al hotel paso que tengan a la mano, que importa si no llevan su mejor ropa, si su calcetin está agujerado o su ropa interior mata-pasiones, no desperdicien la oportunidad de pasarse todo un dia en la cama desnudos explorandose y regalandose caricias llenas de amor... No se equivoquen cómo yo, yo soñaba la cita perfecta, con mi mejor traje, ella su babydoll mas bonito, con luces de velas aromáticas, con musica de fondo suave, ensalada de frutas y vino tinto, con plumitas, antifaces, lociones y juguetes sexuales, quería que fuera perfecto pero rara vez se consigue tanta perfección...

Descubrir todo esto definitivamente no alivia mi dolor ni hace mas llevadera mi pérdida, de hecho me duele mucho más... pues aunque siempre existe la posibilidad de ser civilizados y seguir siendo buenos amigos, sé que jamas podré volver a tenerla entre mis brazos, que jamas podré volver a hacerle el amor, y quiza la peor parte que nunca pude explorar esa parte de la relación cómo me hubiera gustado con ella, tantos juegos, tantas caricias y tanto amor que ya no se dará, no quedará nada... al menos de mi, para mi es cómo si la vida misma hubiera llegado a su fin, porque yo todavia la amo y será tan difícil verla y saber que ya no puedo besarla, que ya no es mi amor, y que ya no podré decirle al mundo que era mi esposa...

En fin, debo volver a la cama... nuevamente solo... solamente espero que ésta vez consiga no volver a despertar...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario