lunes, 24 de noviembre de 2008

Mudanza...

Por fin he tomado la decision de abandonar las filas de "msn spaces" debido al eterno problema con las imagenes que no se muestran correctamente, el cual lleva asi varios meses desde que reactive mi cuenta, la cual fue suspendida tras 4 años de ser un usuario regular de su servicio por mostrar una foto mia como avatar en la que aparecia semi-desnudo en mi pose de yoga, lo cual aún me parece increiblemente ridiculo, pues la imagen no mostraba absolutamente nada que no podamos ver en una playa o un sitio publico.

Pasaron algunos meses hasta que me permitieron reactivar mi cuenta y re-abrir mi diario en linea, yo lo tome con optimismo pues de alguna manera lo vi como una oportunidad de comenzar de cero, de re-inventarme y mejorar aquellos aspectos oscuros de mi diario anterior, sin embargo el servicio se volvio deficiente y jamas vi que mejorara, ademas despues de haber sido victima de la censura decidi que lo mejor seria comenzar a buscar un nuevo hogar para mi diario en linea, tal vez no sea el mejor blog de la red, pero para mi es importante, me ayuda a desahogarme a meditar, a mantenerme en contacto con mis amigos incluso a encontrar nuevos amigos, es un pasatiempo muy valioso para mi.

Asi fue como llegue aqui, despues de buscar y comparar opiniones de usuarios de este servicio fue la wikipedia quien me ayudo a decidirlo, al destacar a blogger.com (blogspot) como uno de los primeros, de los mejores y de los mas populares servidores para almacenmiento de blogs, asi que desde hoy este sera el nuevo hogar para mis relatos, ideas, pensamientos y demas locuras espero que por mucho, mucho tiempo.

Como toda mudanza, me llevara algun tiempo acomodarme, pero yo creo que es chido empezar una vez mas de nuevo, ya poco a poco ira tomando forma esto, poco a poco ire subiendo algunos post viejos con algunos post nuevos para que haya algo interesante por minimo que sea.

Bueno... Nos leemos!!!


Pd. Ah por cierto, esta era la foto que tenia como avatar cuando fui insensiblemente censurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario