martes, 25 de noviembre de 2008

Presentacion...

Bueno, ya estoy por aqui de vuelta para publicar una presentacion que redacte para un foro, debido a que fue uno de esos momentos de lucidez en que las cosas que escribo no me salen tan mal, de hecho me gusto mucho, quiza la utilize en algun otro momento y lugar... Despues de todo no creo que sea deshonesto copiar lo que redacte en otro lado, despues de todo es mi obra intelectual. Pues bien he aqui mi presentacion:

Hola a todos soy nuevo en el foro y a la vez un viejo usuario de otra seccion de la pagina, mi nombre deacuerdo a mi licencia de manejo es Edgar, pero practicamente nadie me dice asi, mis alias conocidos son Edd, Zagato, y Heroed3Leyenda. Vivo en la caotica e indiferente Ciudad de Mexico, no es un mal lugar para vivir, pero si un mal lugar para comenzar una nueva vida y encontrar nuevos amigos.

Soy recien llegado a los treintas y me cuesta acostumbrarme a eso, pues el cansancio y las desveladas ahora pesan mucho mas que antes, pero yo trato de seguir como siempre (o sea no dejandome llevar por lo que la sociedad espera de alguien de mi edad). Soy afortunado de tener un empleo formal que me alcanza para cubrir sin lujos casi todas mis necesidades y me deja disfrutar de un tiempo para mi. No tengo vicios ni adicciones, ni buenas ni malas, (lo cual ha sido desastrozo para mi vida social, de ser adicto al alcohol, tendria amigos de parranda y me la viviria en los bares, en vez de ser un solitario escritor frustrado).

Tengo muchos pasatiempos distintos, ir a correr, trotar o andar en bicicleta, soy un coleccionista musical muy variado, soy activista y protector de los derechos de los animales y me gustan mucho los gatos, tambien tengo un acuario mediano con peces muy bonitos y apacibles, me gustan los videojuegos y la tecnologia, (aunque cada vez tengo menos acceso a ellos, pues son pasatiempos caros). Me gusta la fotografia, tambien el cine, y algunas series de television y por supuesto el anime y el manga. Y adoro manejar en carretera, salir de viaje y conocer otros pueblos y ciudades.

Por ultimo tambien soy una persona muy desafortunada en el amor y en la amistad por mas que me me esfuerzo en hacer las cosas bien, tengo graves problemas para socializar en ese sentido soy practicamente un discapacitado, pues soy una persona muy callada (y mucha gente ve eso como algo malo) ya que en la adolescencia pase por experiencias muy amargas que me dejaron algunos traumas que francamente han sido muy dificiles de superar, por eso me cuesta tanto trabajo hacer nuevos amigosy debido a la escases de estos, paso por periodos de depresion en los que no soy precisamente la persona mas adorable y entusiasta del mundo y ahi es cuando el mundo te da la espalda. "Rie y el mundo reira contigo, llora y lo haras solo"

En resumen no soy una mala persona, una persona defectuosa tal vez, pero una persona malintencionada jamas. Y bueno... Creo que eso es todo.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario