martes, 30 de diciembre de 2008

Un frio regalo de navidad... (Parte 2)

"Feliz Navidad a Todos y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

Una frase, un deseo que no puede faltar en navidad suele ser ese, que haya paz... sin embargo para mi no ha habido paz hasta la noche de hoy, quiza encontre la verdadera respuesta a la pregunta que me atormentaba y encontre el camino para hayar un poco de paz interior y despedirme de este 2008 con un poco de alegria en las siguientes reflexiones sacadas de un correo que recien termine de redactar.

...Supongo que ya no queda nada mas que hacer que ver como se va dibujando este 2009 y ver que nuevas alegrias y sin-sabores nos tiene reservados, y enfrentarlos con optimismo y entusiasmo (aunque sea un poquitin de cada uno). Por lo pronto, ya tengo un proposito de año nuevo, es una tonteria mia pero creo que es muy vacio vivir un año sin al menos una propuesta, asi que la de este 2009 sera leer un libro diferente cada mes. (Asi que espero recomendaciones eh!)

Y ya como proposito extra, tratare de tener mas citas y conocer mas gente, si bien este 2008 tuve varias, la mayoria senti que no habia quimica o por apresurarnos a pasar al sexo se quedaron solo en eso, por lo que solo dos han perdurado y aun conservo su amistad, ambas querian algo mas pero no pude ofrecerselos, extrañamente sigo creyendo en el amor aunque solo me haya lastimado hasta la fecha, y aunque me simpatizan mucho y la pasamos genial juntos ademas de que les tengo gran estimacion, no puedo finjir un beso, o fingir amor, o fingir algo que no siento por ellas y lo saben porque lo hemos platicado, y como he pasado mas tiempo de ese lado de la moneda y me ha dejado muchas experiencias pues siempre he tratado de que todo sea cordial, sin corazones rotos y sin herir los sentimientos de ninguno, yo no creo que sea nesesario lastimar para decirle a alguien no lo quieres, que no sientes lo mismo, ¿o tu que opinas?

Por ultimo he pensado y he pensado mucho en todo esto y no es por ser pesimista pero igual creo que ha llegado el momento de continuar, de conservar el recuerdo de los buenos momentos a su lado y despedirme de ella, pues tengo el presentimiento de que no me volvera a buscar, las personas nacen y mueren todos los dias, ya he perdido a muchas personas importantes en mi vida, perdidas irreparables, personas que jamas volvere a ver y he tenido que continuar y seguir adelante sin sus consejos, sin su cariño y sin su compañia. Yo la voy a recordar por mucho tiempo y con mucho cariño aunque jamas nos volvamos a ver, y tratare de recordar el verdadero motivo por el cual la perdi, la perdi porque entre amigos debe existir ante todo respeto, es decir si por un momento me olvidara de pensar de forma bisexual, y me preguntara que pensaria mi mejor amigo, o mi compañero de trabajo si quisiera robarle un beso, seguro que se molestaria infinitamente, se ofenderia o algo peor, y quizas su reaccion se deberia no tanto porque fueramos del mismo sexo, sino porque se rompio el respeto que habia como amigos, no se porque hasta ahora me di cuenta, tal vez porque yo siempre he soñado con alguien como ella y muy en el fondo siempre conserve una esperanza de que tal vez algun dia veria algo bueno, algo noble algo que le gustara en mi y se enamoraria de mi, y hasta ahora comprendo que tal vez si vio algo bueno, algo noble, algo que le gusto de mi y precisamente por eso eramos amigos, y que el amor... O existe... O no existe, pero no llega con el tiempo ni se da a lo largo de una relacion. En mi siempre estuvo ahi, pero en ella jamas existio, y a pesar de eso nuestra amistad perduro tanto tiempo quizas porque existia respeto, ella respetaba que yo la quisiera en silencio (porque una vez se lo dije de frente y sabia lo que yo sentia por ella), y yo respetaba que ella no sentia lo mismo por mi.

Jamas debi ser tan insistente, no debi dejarme llevar por esas estupideces de luchar por lo que quieres y nunca darte por vencido, al parecer en el amor no funciona asi. Al menos aprendi algo, tal vez si la vida decide regalarme otros 8 o 9 años de amistad con alguien y ese alguien hace latir mi corazon al estar a su lado, sabre respetar que no me ame, y nuestra amistad perdure mucho, mucho mas.

...Y asi casi ha llegado a su fin este 2008, quiza no me dejo aquello que mas amaba, pero me dejo una valiosa leccion para no perder aquello que es lo mas valioso en el mundo, la amistad.

- Edd -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario