martes, 30 de diciembre de 2008

Un frio regalo de navidad...

Tal como lo habia previsto, el cielo en el dia de navidad se cubrio de nubes anunciando que se avecinaba la tormenta y ni la estrella mas brillante en el cielo y que sirvio de guia a los Reyes magos hasta el portal de Belén pudo asomarse entre aquella tempestad y me dejo como frio regalo de navidad justo en visperas de la noche-buena una inesperada despedida. Aun cuando le anticipaba a mi corazón una nueva herida, no pense que seria tal y como lo habia previsto, ¿es decir a cuantas personas en el mundo entero les sucede esto justo en visperas de la noche-buena? Y cito textualmente:

De repente creo que es mejor que por un rato guardemos distancia. No me mandes correos, ni mensajes, ni me llames para preguntarme por qué, porque ya lo sabes. Y como ya te conozco... de verdad, no te canses, porque ni los voy a leer.

que pases felices fiestas.


Definitivamente a muy pocas personas les sucederia esto antes de la noche-buena, se necesita quizas un corazón muy frio para hacer algo asi justo antes de el dia de navidad, o quizas yo no merecia una feliz navidad, quiza obtuve lo que merecia solamente que lo obtuve por adelantado. Aun asi esto va en contra toda creencia en el espiritu de las navidades, pues se supone que es una epoca para perdonar, para estar junto a los seres queridos, pero sobre de todo de amor y de paz. Todo esto me llevo a preguntarme solamente una cosa ¿Que fue lo que hice mal?

¿Sera que acaso meresco que me traten como con tanto desprecio? se que no soy el ideal de nadie, pero de eso a que me lastimen asi, de verdad no lo entiendo... La unica respuesta logica fue que tal vez me equivoque en todo e idealize a una persona indiferente y sin sentimientos. Me duele mucho su decision, pero asi sera y la cumplire... He perdido a tanta gente importante y que amaba tanto en mi vida que una mas no sera en fin del mundo, aunque desearia que si fuera el fin de mi vida pero seguramente eso no pasara, tan solo se habra hecho mas vacia y mi corazón (y mi mente) llevaran una cicatriz mas.

Es curioso pero siempre habia pensado que lo unico que valia la pena de toda mi desastrosa vida era haberla conocido, pensaba una y mil veces que si pudiera volver atras no cambiaria absolutamente nada, porque la suma de mis errores y aciertos me llevaron a conocerla y eso hacia que cada pena, cada lagrima, cada dolor, cada alegria efimera hubieran valido la pena y daba sentido a todo, mañana y el dia siguiente y asi hasta el fin de mi existencia ya nada tendra sentido, solo seran un monton de circunstancias aleatorias y desafortunadas carentes de sentido y esperanzas, la unica esperanza seria que algun dia me perdone y me busque porque yo no la buscare a ella sin importar lo que me duela, lo que me angustie, ya que asi me lo ha pedido, pero si la unica respuesta logica a la que llegue es correcta, jamas sucedera, porque las personas asi no se tientan jamas el corazón, quizas no lo tienen.

Tal vez eso responda la pregunta principal y lo que hice mal fue enamorarme de una chica sin corazón.


Y asi sin ningun motivo para estar feliz aquel dia, llego el dia de navidad pero el significado del espiritu de la navidad se perdio para siempre al menos para mi, ahora ya no se si existe tal, su magia termino...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario