lunes, 2 de febrero de 2009

Primeros Anime-Video-Clips

"A todos nos suceden cosas malas de vez en cuando, el truco esta en hacer de eso algo positivo"
- ... -

Es curioso como la inspiracion nace incluso de los momentos mas dificiles... Siempre habia deseado hacer mis propios videos para compartirlos en youtube, pero hasta hace poco me parecia algo de lo mas dificil, deseaba aportar algo que no estuviera aun, hay canciones geniales pero que por algun motivo carecen de video o que por cuestiones de derechos no puedes compartir los videos originales en el ciberespacio, asi que un mal dia, (malo en un sentido animico) me dio por hacer un video, con una imagen fija y la letra siguiendo el ritmo de la melodia y al verlo terminado encontre un poco de alivio a mis problemas.

Semanas mas tarde en un dia menos malo, decidi probar algo diferente y jugar con algunas imagenes a manera de diapositivas y el resultado creo que fue muy bueno, ademas nuevamente le proporciono un poco mas de bienestar a mi alma, creo que ahi la llevo... ^^

- Edd -


Titulo: "Donde ya no te tengo"
Interprete: "Rosana Arbelo"



Titulo: "Let it be"
Interprete: "La Mafia"
Album: "Hey Jude, un Tributo a los Beatles"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario