miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Se vale tener miedo?

"El miedo es el camino al Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento" - Yoda -

No hace mucho escuche que "cambiar es la parte facil lo dificil es que hacer que el cambio perdure", y no pude evitar preguntarme a mi mismo ¿hasta cuando podre seguir adelante con todo aquello que me he propuesto?. Solo espero que tanto como me sea posible... Desde que me decidi reinventarme y tratar de hacer de mi una mejor persona, ciertamente me he sentido un poco mejor, aunque aun me cuesta muchisimo trabajo irradiar un poco de alegria, ¿Me pregunto porque sera tan dificil?

Uno de tantos cambios que me propuse fue tratar de conocer el mayor numero de gente nueva y aprender de ella, y sigo pensando que ha sido de lo mas acertado que me he propuesto, sin embargo parece que cada que estoy a punto de dar el siguiente paso y concretar una cita, no puedo evitar sabotearme a mi mismo y busco el mejor pretexto posible para posponerlo y casi termino convenciendome de que ha sido mejor asi... Sin embargo, no fue hasta uno de esos escasos momentos en que consigues relajarte y ver las cosas desde una perspectiva diferente, que supe que algo andaba mal, y me di cuenta de en algun punto de mi vida comenze a sentir miedo de relacionarme con los demas, (Rayos! como si estuviera de por si bastante desmadrada mi psique...)

Ya no se si sea normal, comprensible, curioso, (o de plano muy fregado) este nuevo descubrimiento, quiza tenga que ver con que pareciera que cada persona a quien le entrego mi cariño, amistad o compañia, eventualmente han traido algun tipo de desilusion y tristeza a mi vida, creo que ya no es solo un temor a enamorarme, creo que se ha extendido tambien a los amigos ¿sera que ahora me da tambien un poco de miedo hacer nuevos amigos?

- Edd -

2 comentarios:

  1. las personas más cerknas a nosotros son las que más nos dan alegría son también quienes más nos dañan, pero ojo, esa me parec nada más una perspectiva un tanto muy incompleta. las personas más cknas son las que nos dan màs cariño, a las que más notamos y por tanto también notamos màs cuando se equivocan y es cuando nos sentimos heridos. hay que aprender a levantarse. a confiar sin ser incrédulo. Date la oportunidad de todo. que de todo es bueno con medida. no me gustaría terminar mi vida sintiendo que algo me hizo falta hacer

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que todos pensamos y sentimos como tu y es por eso que facebook y msn y Hi5 son tremendos exitos : te tienen a la gente lo suficientemente lejos como para que no te decpecione ni te dañe. Yo no creo mucho en la amistad ni en el amor, pero es lo unico que te mantiene vivo...
    Y gracias por seguir mi blog " ¿ que soy para ti?"
    besos
    Aba

    ResponderBorrar