sábado, 1 de agosto de 2009

Hace mucho que no soñaba contigo (17/Abr/2007)

17 de abril 2007
Hace mucho que no soñaba contigo

¿Sabes? ...Hoy soñe que te volvia a ver, que la casualidad o el destino nos volvia a reunir otra vez, que coincidiamos un buen dia de compras en el super, te veia acompañada de tu hijito, creo que el tiempo habia pasado sin darme cuenta pues ya caminaba muy bien y lo que es mas, corria alegremente de aqui para alla, ayudandote a echar las cosas al carrito, nunca te lo dije, pero siempre admire tu devocion y cuidados hacia el, el inmenso amor y cariño que le tienes. Asi pues nos encontramos frente a frente de nuevo asi que ambos lo tomamos como un encuentro de lo mas casual, nos saludamos cordialmente y comenzamos a ponernos al tanto de nuestras vidas, a platicar de como nos ha ido, mientras tu pequeño hijo corria contento de aqui para alla con una hermosa sonrisa en su carita, de repente llego con un juguetito que habia tomado de uno de los pasillos de jugueteria, y me mostro un simpatico cochesito, era un pequeño jeep blanco, con animalitos del zoologico, mientras tanto tu me platicabas lo mucho que le gustaban sus juguetes, que ya tenia en su habitacion todo un librero lleno, que los cuidaba mucho y le encantaba jugar con ellos, de algun modo sin darme cuenta metio aquel cochesito en mi carrito de compras mientras que nos despediamos, me despedi de ti sin siquiera tocarte, mas por respeto que por falta de cariño y despues me despedi de el, y el me miro con sus ojitos tan tiernos y me regalo una sonrisa que me hizo sentir algo muy calido desde el fondo de mi alma. Asi pues nos dijimos adios y nos alejamos, vi que instantes despues llego tu hermana a acompañarte y siguieron realizando sus compras y yo camine muy pensativo hacia las cajas. Al estar sacando las cosas de mi carrito me lleve una gran sorpresa pues no habia visto aquel cochesito que minutos antes me mostrara tu hijo, me senti desconcertado y la cajera pregunto - ¿ese tambien es de usted? - titubee un poco y le dije que asi era, lo paso por la caja registradora y yo cruzaba los dedos porque me alcanzara el dinero, ya que por lo general el presupuesto de mis compras es casi exacto. Realmente no supe porque lo compre, senti que tal vez podria conservarlo como un recuerdo de aquel encuentro, de aquella amistad tan hermosa que tuvimos algun dia tu y yo. Y mientras me dirigia a buscar mi coche en el estacionamiento, nuevamente te vi a lo lejos, y mi corazon latio con fuerza, estabas subiendo tus bolsas a tu camioneta Tracker la cual estaba a tan solo unos cuantos pasos de mi humilde Atlantic, me dio un inmenso gusto gusto ver que en verdad te ha tratado bien la vida y tenias una camioneta tan bonita, entonces corri hacia ti antes de que guardaras la ultima bolsa y solo atine a decirte -"hola"- y regalarte una sonrisa, rapidamente busque en mis bolsas y saque aquel cochesito para entragartelo, simplemente dije: -"creo que esto es para ti"- en eso tu hijo asomo por el vidrio trasero de tu camioneta y me regala una gran sonrisa al ver de nuevo aquel cochesito, verlo tan contento me brinda una gran alegria y felicidad, sin embargo no haces el menor intento por extender tu mano para recibirlo, tu mirada hacia mi se vuelve fria y se endurece, no dices nada ni expresas emocion alguna, yo siento que quizas estas malintepretandolo todo y deseo explicarte como fue que llego a mi sin darme cuenta, pero tu mirada me dice que seria en vano, que no me escucharas. Mi sonrisa se vuelve timida e insegura mientras disimulo que todo esta muy bien y con el pretexto de despedirme de tu hermana me acerco a su ventanilla, y le digo -Fue un gusto conocerla,- -!Ahh se me olvidaba...! Esto es para ti - dije dirigiendome a tu hijo mientras le ofrecia aquel cochesito, el cual recibio gustoso. Y me alejo de ahi, confundido por mis emociones, sintiendo en el fondo del alma tu rechazo y tu frialdad y por otra parte con el recuerdo de la carita de tu hijo, su mirada, su sonrisa tierna e inocente, la calidez de aquel instante mas que equipararse, casi parece mitigar la tristeza de sentir tu indiferencia hacia mi, pero no hay nada que yo pueda hacer, subo a mi coche y dirijo mi espejo hacia ti, solo para ver que sigues ahi en el mismo lugar, instantes despues subes la ultima bolsa, subes a tu coche y te alejas de mi una vez mas, y aun cuando no puedes verme te digo adios agitando la mano lentamente, el radio se prende de pronto y comienza a tocar una melodia muy conocida, "Stay, faraway so close" de U2 me quedo desconcertado y de repente me invade la realidad, me encuentro acostado en mi cama y lo que escucho no es otra cosa que el desperador de mi celular, estiro mi mano para alcanzarlo pero no puedo apagarlo, el saber que aquella melodia es todo lo que me queda de aquel sueño me lo impide, vuelvo a repasarlo una vez mas, a mirarlos una vez mas antes que sus imagenes se difuminen de mi mente y mas dormido que despierto busco pluma y papel y comienzo a escribir todo esto, porque "hacia mucho que no soñaba contigo........"

- Edd -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario