sábado, 1 de agosto de 2009

Durmiendo con el enemigo (20/May/2007)

20 de mayo 2007
Durmiendo con el enemigo

Lo siento pero este post nada tiene que ver con la pelicula de Julia Roberts, simplemente lo elegi porque me parecio adecuado para relatar la situacion que estoy viviendo, es decir una vez mas a mis espaldas aprovechando mi auscencia he sido victima de otro robo hormiga mas, me pregunto si estara bien llamarle asi, despues de todo un robo es un robo, sin importar que sea algo pequeño y perdonable o algo de mucho valor economico o sentimental. ¡Caray! ¿que parte de robar no quedara suficientemente clara? robar no es un juego, ni una gracia, ni una broma, tampoco es un pretexto el tomar algo que no nos pertenece porque a a simple vista y nuestro juicio su dueño no se enterara o no lo echara de menos, ¿quien puede saber a ciencia cierta eso?, ademas nada justifica que alguien tome algo tuyo basandose en que simplemente estaba ahi, sin saber ni preguntarte si podia tomarlo o no.

Y es aun mas grave es el hecho de que muchas de las cosas que se me han "extraviado" sin explicacion alguna estaban guardadas, si bien no bajo llave, si en sitios y lugares especificos fuera del alcanze de la simple vista, en otras palabras no solo has sido victima de un robo, tambien de un abuso de confianza, al darte cuenta que alguien que estuvo "hurgando" entre tus cosas y objetos personales. ¿Habra algo que justifique esto otro? ¿con que regularidad se dara que alguien hurgue entre nuestras cosas? quizas mas de las que podemos notar, esto es sumamente triste y lamentable, no solo por la invasion a tu privacidad sino por la incertidumbre y desconfianza que esto genera.

Ayer fue quizas un disco, un CD-rom, un par de calcetines, una lata de sardinas, un yogurt del refrigerador, un refresco, un rastrillo de afeitar, un libro, una revista, unas pilas, cosas pequeñas y perdonables a simple vista, pero que aun asi no se justifica el que alguien las tome sin tu consentimiento, y muy en especial a tus espaldas...

¿Como se puede dormir tranquilamente por las noches sabiendo que no existe tu privacidad, que no puedes tener la certeza de que tus cosas y objetos personales estan seguros, ni siquiera aun en tu propia habitacion? Ya bastante dura es la vida alla afuera, ya bastantes preocupaciones tenemos por la inseguridad que se vive alla afuera, como para seguir teniendola aun en tu propio hogar... Que deprimente, triste y lamentable es dormir con el enemigo bajo tu mismo techo.

- Edd -

Por cierto, si alguien se pregunta que fue lo ultimo que me robaron, fue un medicamento que me recetaron y que me costo $145 pesos, lo tenia guardado en una cajita que nada tenia que ver (precisamente porque era para mi uso personal), en un cajon de mi escritorio y a pesar de eso un mal dia alguien simplemente se puso a buscar entre mis cosas, lo vio y se lo llevo. :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario