sábado, 1 de agosto de 2009

Un recuerdo de mi gatita Wicha (04/Sep/2006)

04 de septiembre 2006
Un recuerdo de mi gatita Wicha... =^^=

Hola a todos! Saben hace mucho que no te tenia algo para relatarles aqui en el blog que no fueran problemas, pero finalmente paso algo que aunque fue algo triste tuvo un final feliz, se trata de una gatita de recoji de la calle y le consegui un hogar. Bueno pues resulta que esta gatita la encontre una noche al salir del trabajo, estaba lloviendo y la pobre gatita maullaba porque no tenia donde cobijarse de la lluvia, al pasar de inmediato llamo mi atencion porque era muy pequeña como para andar solita y no paraba de maullar, me acerque a acariciarla y pense que se iba a echar a correr pero se quedo muy quietecita y dejo de maullar, despues de esto segui mi camino rumbo al metro cuando me di cuenta de que me empezo a seguir, como la avenida donde estaba es un lugar muy peligroso para un gatito pense en dejarla en otro lugar como un parque o algun sitio donde alguien la viera y le diera un buen hogar. Asi que me la lleve conmigo, busque una caja para echarla pero no consegui ninguna y como empezo a llover un poco mas fuerte la meti entre mi gabardina y nos metimos al metro, afortunadamente no me dijo nada el policia y como eran solo tres estaciones hasta donde dejo el coche, pues no tuve que batallar mucho con ella.

Una vez en el coche la vi bien y supe entonces que era gatita, ahi me espere a que se tranquilizara y dejara de maullar, mientras pensaba que iba a ahacer con ella, entonces encendi el coche y nos fuimos rumbo a la casa, en el camino se subio a mis piernas y se echo a dormir cosa que se me hizo muy tierna, asi que decidi en vez de dejarla por ahi donde guardo el coche llevarla a la casa y darle de comer algo y un lugar seco donde dormir. Al llegar como siempre mi gata (Mija) fue a recibirme y se llevo una sorpresa al ver a la gatita, de inmediato empezo de curiosa y quiso olerla pero temi que la fuera a lastimar asi que espere a que ambas gatas se tranquilizaran y luego las deje que se conocieran, la pequeña minina al principio segun ella se erizo pero se mas que atemorizante se veia chistosa, pero de inmediato se le paso y empezaron a conocerse, le lleve un plato con whiskas que devoro al instante y despues tomo un poco de agua, luego empezo a recorer la casa bajo la vigilancia continua de Mija que la seguia todos lados.

Mas tarde la pequeña minina a la empeze a llamar "bicha wicha" se metio a mi cuarto que tambien es el de Mija y empezo a agarrar mucha confianza y saco los juguetes de Mija, se metio a su caja de carton y empezaron a jugar las dos, despues salieron y empezaron a jugar por todo el lugar, Mija como no esta acostumbrada a la compañia de otros gatos le lanzaba garrazos con mucho cuidado y la pequeña se emocionaba jugando con ella. Mija se subia a los muebles y la Wicha trataba de seguirla sin importar que tan alto se subiera. Despues llego la hora de dormir y la Wicha se queria dormir con Mija, pero esta como no esta acostumbrada se alejaba cada que la pequeña minina se echaba a su lado, lo mismo cuando trataba de ronronearle y hacerle una caricia, resulto ser una gatita sumamente cariñosa, no fue hasta que se quedo bien dormida Mija que la Wicha se pudo echar junto a ella a dormir. Al dia siguiente me asegure de que supiera utilizar el arenero y como la gatita seguia a Mija todo el tiempo fue facil que aprendiera donde estaba y para que era la caja de arena, y asi me senti mas tranquilo pues si no aprendia a utilizar el arenero ibamos a tener serios problemas, (incluso en la mañana solo por estar seguro revise bien la cama, debajo esta y por toda la habitacion que no se hubiera hecho por ahi) Ya despues comenze a planear que hacer con la gatita, pense que lo ideal seria buscarle un hogar, tomarle fotos y poner algunos anuncios, antes de esto llevarla a desparasitar y vacunar ademas de comprarle un collar para que se viera bonita y elegante, y me propuse que si en tres meses no le conseguia hogar me quedaria con ella.

El sabado despues de desayunar fui a comprarle un collar para que fuera bien bonita a ver al veterinario y la desparasitaran y si era posible le pusieran de una vez su vacuna, le puse el collar lo ajuste a su medida y despues la meti en la transportadora y nos fuimos a ver al veterinario, llegamos al coche y una vecina que pasaba en compañia de su hijo la escucho maullar y me pregunto si podia verla, asi que la saque de la transportadora y se la enseñe, a la señora le encanto y me dijo que a ella le ecantaban los gatos asi que le comente que a esta pequeña me la habia encontrado abandonada y le estaba buscando un hogar y que si estaba interesada yo con mucho gusto se la entregaba ya desparasitada, vacunada y hasta con plato y caja de arena, platicamos un poco y la señora casi lloro al platicarme de un gato que tuvo y que le envenenaron y al final estaba tan conmovida que se decidio a llevarse a la wicha, me pregunto si tenia nombre y yo le dije que todavia no que por el momento solo le decia "wicha" y me dijo que entonces si la iba a llamar, me dio su direccion y me dijo que cuando quisiera podia pasar a visitarla, que ella cuidaria bien de ella y me despedi de mi gatita adoptiva, me senti muy triste al dejarla ir, era una gatita muy juguetona y muy cariñosa, me habria encantado quedarme con ella, pero la casa no es muy grande y al crecer necesitan mas espacio.

Solamente estuvo tres dias a mi lado y fueron sufcientes para que me robara el corazón es pequeña e indefensa gatita. Al final cumpli lo que me me habia prometido, encontrarle un buen hogar donde la quisieran mucho, donde nunca mas pase hambre o frio y nunca mas vuelva a deambular solita maullando bajo la lluvia.

Adios pequeña bicha wicha, nunca me olvidare de ti, vive feliz donde quiera que estes!

- Edd -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario