sábado, 1 de agosto de 2009

Una despedida anticipada (18/Feb/2007)

18 de febrero 2007
Una despedida anticipada...

Cada vez se va haciendo mas grande la mala costumbre de ponerme a relatar mis experiencias y actualizar mi blog con varios dias de retraso, supongo que tengo que tratar de corregir eso, aunque por otro lado resulta quizas un poco benefico pues con varios dias para analizar la situacion se puede ver desde otra perspectiva y ya no dejarse llevar tanto por el aspecto emocional del momento.

Y en esta ocasion me toca el turno de ralatarles algo pues no diria que desafortunado, aunque si bastante triste, despues de todo... ¿que despedida no lo es? la mayoria son asi, supongo que es la naturaleza de la mayoria de las despedidas. Se trata de el final de una relacion de amigos muy especial, que no comenzo solamente con unas cuantas salidas, que se habia contruido poco a poco y muy lentamente desde el primer instante que nos conocimos y llego a ser muy significativa y especial, al menos para mi. Tanto asi que yo la veia mas como mi novia que como una amiga, tal vez eso estuvo mal y no debio de ser asi, pero me gusta soñar y a veces tambien suelo hacerlo despierto.

Siempre he pensado que hay forma de terminar y "FORMAS de terminar", que se pueden aplicar a cualquier tipo de relacion. Y aunque esta, no fue de lo mejor, me gusta pensar que no hubo intencion de lastimar, aunque habria sido mucho mas facil si tan solo me hubieran dicho algo amable, algo asi como "te estimo, pero no de la misma manera" "eres una persona valiosa" "siempre me gusto tal o cual cualidad de ti" etc. Yo comprendo que nadie manda sobre el corazón...

Se dice que todo lo bueno termina y que algunas cosas asi como llegan se van, ella simplemente me dijo "que no deseaba herirme, ni que saliera lastimado" supongo que debio notar que parecia estar enamorandome de ella y asi que me pidio que nos alejaramos por un tiempo indefinido. Esta decision me pego muy fuerte, es decir ¿mi opinion no cuenta? ¿puedo decir algo? no, creo que no, creo que ya estaba decidida y quizas fue lo mejor para ambos. Aunque para alguien que no tenia la intencion de herirme ni lastimarme pues lo hizo, no se que fue lo que me dolio mas, si el haber perdido los "derechos" o la amistad que habia entre los dos. Quizas fue algo mas, quizas fue que nuevamente me senti muy solo y sin ninguna ilusion.

Tal vez, no debi demostrarle cuanto la queria, y todos mis detales y atenciones con ella unicamente ayudaron a alejarnos, ¿porque? no lo se.... quizas nunca nadie antes fue amable con ella, quizas era ella quien no deseaba enamorarse de mi... no lo se... Yo no entiendo que de malo tiene demostrar tu afecto por alguien, no le pedia mucho a cambio, yo era feliz simplemente con amarla, unicamente deseaba ser correspondido aunque fuera en menor medida, tan solo le pedia un poquito de cariño, una cita muy de vez en cuando para revivir sus besos y caricias, para disfrutar de su compañia, para alejar mutuamente nuestra soledad y procurarnos un poquito de cariño y compañia mientras llegaba el verdadero amor a nuestras vidas.

El dolor de perder a alguien es casi algo natural en esta vida, pero siempre te queda el recuerdo de los momentos a su lado y estos recuerdos son los que te ayudan a seguir adelante, el amor no muere ni desaparece solo se vuelve hacia aquellos recuerdos. Es por eso que siempre la recordare con cariño y aun cuando no volvieramos a hablarnos jamas, siempre sera alguien muy especial para mi porque hizo una diferencia en mi vida. Porque la admiro, la respeto y realmente la aprecio... Gracias por todo! T.Q.M.

Adios... Q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario