sábado, 1 de agosto de 2009

La primera actualizacion de el 2007 (25/Ene/2007)

25 de enero 2007
La primer actualizacion del 2007

Saludos de nuevo.... Caray ahora si que como dicen por ahi "va a llover" pero por fin decidi dedicarle un par de horas a la actualizacion de mi blog, ya hacia falta en especial porque el mes de diciembre estuvo lleno de contrastes y momentos muy gratos que habria deseado compartir aqui, y no es que ya no lo desee, pero como que es raro hacerlo a destiempo cuando ya pasaron los dias y las semanas pero en fin, quizas un pequeño resumen no estaria mal, lo pensare mientras escucho el mp3 en turno. ^^

"El Desayuno en el Café Kowloon"

Bien, pues el mes de diciembre estuvo lleno de contrastes porque a ratos todo era asi como que muy pesado, en especial el trabajo, la convivencia con los amigos era escasa y no sentia por mas que lo intentaba el espiritu propio de las fiestas decembrinas, y de un momento a otro el panorama cambiaba y todo era igual que en las navidades de mi infancia que tanto disfrute y a la vez distinto. Por ejemplo uno de esos momentos gratos que hubo fue un desayuno en un restaurante al que me invitaron mis hermanos, no me lo esperaba, fue un detalle genial de su parte, todo estuvo muuuy rico y en porciones muy generosas, el ambiente era muy ameno (con decirles que en la mesa de junto canto una de las comensales acompañada por un musico que amenizaba con su guitarra el lugar y por cierto le salio muy bien la cancion, ese momento me encanto, me hizo sentir muy a gusto ahi, no como en esos restaurantes estirados y de mucha "pomada" donde mas que prestarte un servicio parece que te hacen un favor) total que convivimos como hacia mucho tiempo no lo haciamos, como una familia unida, tal y como soliamos pasar estas fiestas, eso me recargo de entusiasmo y espiritu navideño. ^^

"El arbolito de navidad"

Otro de esos momentos que cambiaron de repente y estuvieron llenos de magia fue cuando por fin terminamos de pintar la sala y el comedor y comenzamos a poner el nacimieno y la decoracion de navidad, por poco y nos gana el tiempo pues hicimos todo esto en la segunda semana de diciembre pero se compenso ya que lo hicimos en tiempo record, en un solo fin de semana quedo listo todo y como este año nos quedo mas cerquita el tianguis navideño pues en un ratito fuimos por el musgo y algunos adornitos que hacian falta. Una vez ahi con la magia de la navidad en el ambiente, vi un arbolito navideño con sus lucesitas integradas bien bonito, se podia colocar en su base o en la pared incluso en una ventana, y como tengo una amiga que iba a salir de vacaciones y por lo tanto no iban a adornar en su casa, pues se me ocurrio comprarlo para regalarselo. Llegue a mi casa y lo puse, se veia tan bonito en su base que se me ocurrio ponerle algo de escarcha y colgarle unos adornitos y quedo bien "cute" y ya en la semana se lo lleve a mi amiga y le encanto el obsequio ademas de que ni se lo esperaba.

"Los regalos de navidad"

Y ya por ultimo, una semana antes de la navidad con las jugueterias en los supermercados en todo su apogeo, me invadio la nostalgia por recorrerlas y una vez que comenze mi recorrido me puse a recordar con cuanta ilusion esperaba el dia de la navidad cuando era un niño, recorde los juguetes que solia dejarme santa clos al pie del nacimiento y con cuanta ilusion esperaba la llegada de la navidad, asi que un pensamiento me llevo a otro y termine por comenzar a buscar un regalo para el bebé de mi amiga, pues como ella es madre soltera muchas veces su prioridad es regalarle a su bebe algo practico, y los juguetes pasan a segundo termino, asi que me propuse ser su Santa Clos y comenze a buscar un regalo para su bebe, algo sencillo pero adecuado para su edad y que estuviera bonito y asi comenze a recorrer jugueterias y a investigar en internet, y cuando por fin encontre algo que me parecio era el regalo ideal, ya no habia y tuve que buscar en varios lugares hasta que lo consegui, me senti muy pero muy contento cuando por fin lo encontre, lo imaginaba jugando con sus juguetes y a la vez me hacia recordar mi propia infancia, finalmente comprendi el esfuerzo y el sacrificio que debio ser para mi padres mantener esa ilusion en mi, y a la vez sentia una gran satisfaccion de tener la oportunidad de poder hacer de Santa Clos por primera vez, casi me puse a llorar a media jugueteria, pues me conmovio mucho toda esa experiencia.

"La llegada de la Noche Buena"

(bueno, hasta aqui por el dia de hoy.... mañana continuare con mi resumen)

Atte. Edd ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario