sábado, 1 de agosto de 2009

Yo no olvido el año viejo (31/Dic/2007)

31 de diciembre 2007
Yo no olvido el año viejo

¿Que dijeron? ahora va la letra de aquella cancion que hiciera tan famosa Tony Camargo... Lo siento, pero no (pues si ya todos se la saben) jejeje... Lo que pasa es que me parecio una buena pregunta, ¿sera que valdra la pena recordar al año que esta noche se termina? Yo creo que si, por lo menos todo lo bueno que hubo en el, aunque tambien estuvo medio reñido con algunas cosas desafotunadas, en fin... Si hiciera un resumen yo creo que quedaria mas o menos asi:

Enero: Pues el año comenzo bien, me reenconte con una amiga y volvimos a ser tan amigos como siempre, de hecho nos fuimos de paseo al "Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacan" a finales del mes. ^o^

Febrero: Aqui vino el primer reves del año, justo cuando empezaba a creer que seria el primer 14 de febrero que no pasaria solito, mi "novia" (novia entre comillas, ya que mas bien era una amiga muy querida) decidio terminar lo nuestro. (Ni modos, como sea nunca me gusto esa fecha...) T_T
"
Marzo: Este mes comenzo bien y citando aquella cancion de Lito Nebbia "Dicen que viajando se fortalece el corazón..." Pues me fui a conocer una bella ciudad y tambien a una bella amiga, alla por Veracruz, para ser exactos Xalapa.

Abril: Y llegaron las vacaciones de semana santa, ya que por estas fechas con el calorcito se antoja ir a mojarse un rato, me fui con mi hermano, mi hermana y mis sobrinos a "Los manantiales" un hermoso balneario rustico conformado por albercas y pozas naturales alla en el estado de morelos.

Mayo: Este mes seria casi imposible de resumir en unos cuantos renglones, ya que de todos los viajes y vacaciones que tenido, es el que recuerdo con mas cariño y entusiasmo. El viaje en coche a Poza Rica, El Tajin, Costa Esmeralda, Chachalacas y Puerto de Veracruz. ^____,^

Junio: Para la primera mitad del año ya habia visitado Puebla, Michoacan, Veracruz y Morelos. Me reencontre con amigas e hice nuevas amistades. Y me lleve a la familia a nadar un rato. Asi que hice un alto este mes y solo fui con mis hermanos a hacer algo de caminata y ejercicio, asi que subimos a conocer el 4º Dinamo en "Los Dinamos de Contreras"

Julio: Vacaciones de verano! aqui un mal planeamiento me impidio llevar a mi familia a la playa, la idea era ir unos en coche y otros en ADO, para ir todos en bola. Pero las quincenas no coincidieron y no los supe organizar. Asi que al final volvimos a ir a "Los Manatiales", pero esta vez a acampar. ^_^

Agosto: Feliz cumpleaños a mi... Este mes el dinero comenzo a escasear, pero me invitaron a Puebla y alla me festejaron mi dia, me invitaron a comer, al cine y hasta regalo me toco. Y aunque dormi en la terminal de autobuses (eso es otra historia..jejeje) Ha sido el mejor cumpleaños, mil gracias! ^o^

Septiembre: Para septiembre andaba en numeros rojos, pero aun asi me lance en un viaje de ida y vuelta en autobus y me fui a hasta el puerto de Veracruz a visitar a una amiga. Fue maravilloso! como unas mini-vacaciones, me consintieron mucho y conoci lugares a los que nunca habia ido. ^o^

Octubre: Aqui si ya de plano ni para atras ni pa' adelante, se acabo el dinero y me tuve que quedar en casa a cuidar me mi nuevo hijo-gatuno. Si, de nuevo la estrella azul que me trajo a Mija Gatuna, puso en mi camino un gatito sin hogar, asi que para que no estuviera tan solita, decidi adoptarlo. =^.^=

Noviembre: Aqui mis planes eran mas modestos, festejar a mis muertitos, ir a ver los eventos que hay en el canal de Cuemanco (Xochimilco) y a fin de mes, al "Festival de los Beatles" alla por el metro La Villa-Basilica. Pero solo pude festejar a mis muertitos. (Tambien se puso malita mi gata unos dias) -_-

Diciembre: Al final del año, creo que apenas y llegue en muchos sentidos, (no dinero, no ropa, no cosas, no mas viajes, si deudas) con algunos amigos menos, pero llegue a cargar los peregrinos, y aunque me awite un poco y tampoco hice nada de lo que me proponia en navidad (organizar juegos, intercambio de regalos, hacer mis tarjetas de felicitaciones para mis amigos) pues sobrevivi a la nostalgia navideña, que este año si me pego.

Asi que haciendo un resumen... La verdad, me fue bastante bien!!! a pesar de que esa nubecita negra que me sigue, me llego a alcanzar un par de veces y de que cada vez es mas comun que las cosas sean adversas en especial en una urbe tan contaminada e insegura como esta, donde pues ya no se da la oportunidad de salir y conocer gente nueva, donde siempre hay algo que te genera estres y preocupaciones y sobre todo, es tan, pero tan dificil encontrar una pareja o un buen amigo. Asi que pues dentro de unas horas sera el momento de hacer los malos ratos y los recuerdos tristes a un lado y dejarlos reposar junto con el año viejo que termina y dar la bienvenida al año nuevo, y comenzar a construir buenos momentos y alegrias, para que lo que nuestro paso por este 2008 sea mucho mas grato, sin importar lo que nos depare.

Desde aqui un abrazo con mucho entusiasmo y mis mejores deseos para este año que comienza, a mi familia, a mis amigos, a mis conocidos y todos los que han visitado este blog...
Feliz Año Nuevo 2008!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario