sábado, 1 de agosto de 2009

Hoy te volvi a encontrar en un sueño (27/Oct/2007)

27 de octubre 2007
Hoy te volvi a encontrar en un sueño

No han pasado ni una semana desde la ultima vez que nos vimos en un sueño, un par de dias despues de haber sido tu cumpleaños me lleve la grata sorpresa de volver a verte en mis sueños, aquel dia desperte desde antes que amaneciera y no sabia si volver a repasar aquel sueño tan hermoso o levantarme a redactarlo, admito que hacia muchisimo frio y quiza fue eso lo que me hizo decidir por la primera opcion y solo repasarlo en mi mente acompañandolo de una cancion que busque entre mis discos ¿que curioso no? no se porque me gusta tanto acompañar los recuerdos de musica, en aquella ocasion la cancion que escuche y que ya pondre aqui mas adelante fue "Cristo viejo" quizas por aquella parte que dice:

"Aqui estoy ante ti mi Cristo viejo,
para ver si tu me haces el milagro
de borrala para siempre de mi mente,
pues no quiero que me siga haciendo daño."

"Yo que siempre le di mi amor sincero,
no logro soporta su indiferencia,
es por eso que ante ti mi Cristo viejo,
he venido a contarte de mi pena..."

Aquella mañana, despues de escuchar un par de veces aquella cancion poco antes de amanecer tome mi celular y te envie un pequeño mensaje, muy parecido a aquellos que tu me mandabas, y que en vez de comenzar con un "buenos dias", lo hacian con un "frios dias" para despues dar paso a una frase de cariño, asi que como recuerdo quise hacer lo mismo y enviarte un saludo afectuoso que finalize con un timido "I miss you" y te lo envie, aun sabiendo muy en el fondo que no habria respuesta, pero aun asi deje mi celular junto a la ventana. Conforme avanzo el dia, aquel sueño, aquel deseo de saber nuevamente de ti se fue desvaneciendo y se termino al final del dia despues de revisar mi correo.

Uno nunca puede saber con lo que soñara, y crei que no volveria a soñar contigo al menos en algun tiempo, pero nuevamente esta mañana nos volvimos a encontrar en un sueño. Esta vez fue menos intenso que el anterior, intenso en el sentido de que el sueño anterior fue acerca de los momentos que compartiamos la intimidad, aquella vez soñe que estaba nuevamente contigo abrazado a tu cuerpo rogandote para convencerte de hacer el amor nuevamente. En esta ocasion soñe que nos volviamos a encontrar y despues de sobreponernos a la sorpresa inicial, comenzabamos a platicar de nosotros, y despues de charlar un rato llegabamos a la conclusion de que habia sido por motivos absurdos que nos dijimos adios y nuestros labios se volvia a encontrar para darnos un beso, pero como mas fraternal, mas de amigos. No tienes ni la mas minina idea de lo dichoso que me senti en aquel momento, por volver a ser amigos como lo fuimos una vez. Despues de eso te invite a mi casa a comer, para mostrate lo rico que ya me salen algunos guisos y llegaste acompañada de tu chiquitito, yo estaba sorprendido de ver cuanto habia crecido en un año sin verte, ya decia varias palabras y llevaba consigo un enorme muñeco de peluche con el que no paraba de jugar, yo estaba tan contento de verlos nuevamente que de inmediato procure que se sintieran bien, puse la television, le busque algunos muñequitos de peluche que tenia como adornos y me puse a preparar la comida, te ofreciste a ayudarme con los platos y nos encontramos de frente en la cocina, sonreimos por habernos estorbado el paso el uno al otro y lo resolvimos con un beso mas romantico que el anterior seguido de un abrazo y ahi fue cuando la magia termino y la luz del dia me desperto. Pero esta vez me levante decidido a conservar el recuerdo de ese sueño, pues me dio tanto gusto volver a verte despues de tanto tiempo... Por lo menos en mis sueños sueños.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario