sábado, 1 de agosto de 2009

Carta abierta a los amigos perdidos (28/Jul/2007)

28 de julio 2007
Carta Abierta a los Amigos Perdidos...

Holas, solamente te escribo para agradecerte por el tiempo que me bindaste tu amistad y tu compañia, fue muy grato haberte conocido y haber convivido contigo, lamento si descuide esa amistad... creo que es un terrible defecto que tengo... Una vez que creo haber ganado el aprecio de alguien y un lugar en su corazon, me vuelvo distante y olvidadizo de seguir cultivando esa amistad, siempre cometo el grave error de creer que contare con ella por siempre una vez que me la he ganado, pero siempre resulta no ser asi, creo que soy el unico que maneja asi el concepto de amistad, el unico que podria reencontrarse con un amigo perdido despues de 10 años y seguirlo llamando amigo, cuando al parecer lo normal es olvidar.

No te culpo si nuestra amistad ha cadudado para ti, si has perdido el interes o un buen dia deje de caerte bien.... De hecho mis sentimientos hacia ti siempre seran de gratitud y siempre atesorare los momentos que compartimos y las cosas que dijimos, te deseo mucha suerte y mucho exito y espero algun dia nos volvamos a encontrar, ten la seguridad que yo no habre de olvidar la amistad que alguna vez existio.

Un abrazo y hasta pronto...

Atte. Eddy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario