miércoles, 9 de enero de 2013

Letras "Isela" (Canción gris)

Supongo que así es ésto del duelo y hasta no procesar bien las cosas habrá noches en que me vaya a la cama con rencor y noches en que la recuerde con cariño...

A veces pienso que la vida es dogal,
que aprieta cada vez que mejor nos va,
y yo estoy aquí sin ti...
Y sin embargo que miedo nos da,
morir sin antes empezar a luchar,
las parejas aunque llueva siguen ahí...
Y yo sigo blasfemando en piano
con guitarra en mano, con tu voz en mente
y mi soledad...

La mañana hoy esta de gris,

la tarde sigue gris y yo estoy sin ti
¿Para que quiero la noche?
La lluvia ya no quiere saber de mi,
el viento ya no quiere saber de ti
¿Que le hiciste a mi corazón?
¿Que le hiciste Isela a mi corazón...?

¿Como hacer que el viento escampe tu olor?

¿Como hacer para que cure otro sol
las espinas de tu flor?
y por la calle se forma en la esquina,
tu nombre alguien grita,
es el silencio de esa estrella fugaz.

La mañana hoy esta de gris,

la tarde sigue gris y yo estoy sin ti
¿Para que quiero la noche?
La lluvia ya no quiere saber de mi,
el recuerdo me golpea y dime
¿Que le hiciste a mi corazón?
¿Que le hiciste a mi corazón?

La mañana hoy esta de gris

la tarde sigue gris y yo estoy sin ti
¿Para que quiero la noche...?

Titulo: Isela (Canción gris)

Intérprete: Benjamín López



1 comentario:

  1. Alguien que me ayude a conseguir un CD que contenga esta canción de “Isela” por favor.

    ResponderBorrar